Gran Hermano vivió su sexta gala de nominación, donde los participantes entraron como todas las semanas, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica.

Tan solo cinco de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.

Cómo nominaron los jugadores de la casa de Gran Hermano

Nacho: 2 Marcos 1 Juliana
Daniela: 3 Nacho 2 María Laura (realizó la nominación espontánea)
Thiago: 2 María Laura (Cata)1 Juliana
Walter (Alfa) : 2 Juliana 1 Nacho
Romi: 2 Juliana 1 Agustín
Juliana: 2 Nacho 1 Walter (Alfa)
Maxi: 2 Walter (Alfa) 1 Agustín

María Laura: 2 Coti 1 Juliana
Julieta: 2 Juliana 1 María Laura (Cata)
Marcos: 2 Nacho 1 María Laura (Cata)
Agustín : 2 Romina 1 Julieta

La sanción de Gran Hermano por complot

Coti, que la gala pasado hizo complot solo pudo otrogar dos votos: 2 Agustin
Alexis, que la gala pasado hizo complot solo pudo otrogar dos votos: 2 Romina

La placa final que espera la salvación del líder de la casa, Thiago, quedó compuesta por cinco de los integrantes de la casa: Nacho, María Laura, Juliana, Agustín y Romina.

Este jueves conocerán la decisión de Thiago, que está dividida entre tres de los integrantes de la placa, ya que las otras dos fueron votadas por él, esta división se debe a la buena relación que tiene con Nacho, Agustín y Romina.

La decisión seguro le va a costar un poco pero los otros cuatro participantes tendrán que esperar a la gala de eliminación del día domingo para conocer la decisión del público.

 

Leé más notas de La Opinión Austral