RÍO GALLEGOS

Fuerte choque en la Av. de los Inmigrantes: hay dos adultos y una menor hospitalizados

Dos vehículos protagonizaron una colisión en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y Chile de Río Gallegos. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

Por La Opinión Austral


Este lunes por la mañana, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la avenida De los Inmigrantes y la calle Chile, a pocos metros del Cementerio de Río Gallegos. El hecho, tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de ellos una pickup Fiat Toro y una Fiat Idea.

La Fiat Toro recibió la mayor parte del daño en la parte delantera, aparentemente tras colisionar violentamente contra el lateral del otro vehículo que fue expulsado a varios metros de distancia, reposando finalmente sobre la cancha de básquet emplazada en el lugar.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Segun revelaron fuentes policiales al móvil de La Opinión Austral, en la Fiat Toro circulaban un adulto y una menor de edad. El hombre, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos dado a que había sido operado recientemente. Además, la menor y el ocupante del otro vehículo también fueron llevados al nosocomio para verificar la existencia de lesiones y recibir atención médica

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias