Agustín Guardis  y Walter “Alfa” Santiago tuvieron una pelea muy fuerte en Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, y esto podría afectar a “Frodo”, quién está en placa junto a Nacho Castañares Puente, María Laura “Cata” y Juliana Díaz.

De la placa también formaba parte Romina Uhrig, pero Thiago Medina, al ser el líder de la semana, tuvo la posibilidad de salvar a uno y decidió sacarla de la nominación a la participante, con quien formó un vínculo cercano desde el primer día dentro de la casa más famosa del país.

Pelea entre Frodo y Alfa

Todo empezó cuando Walter se enojó con Agustín luego de que este le gritara “Viejo trolo” (sic). Luego, Alfa le contó la situación al resto de sus “hermanitos” y manifestó cuánto le había afectado ese comentario.

“Si hay algo que no me gusta y ni tampoco permito es qué me digan ‘trolo’; eso conmigo no va, y, además, yo no se lo digo a nadie y no me meto con nadie. Pido el mismo trato para mí”, dijo furioso.

“No sé si Gran Hermano me vio o escuchó pero, por las dudas, yo se lo digo: ‘Gran Hermano, a mi me pueden decir cualquier cosa pero lo que no me aguanto, ni acá en la casa, calle, colectivo, bar… es que me digan ‘trolo’”, concluyó, indignadísimo.

Cabe recordar que no sólo Agustín fue cuestionado por esta actitud, sino que el mismo Walter ya ha sido mandado a placa como sanción luego de que se produjera una situación incómoda entre él y Coti días atrás, la cual muchos tildaron como acoso desde adentro y afuera de la casa.

Leé más notas de La Opinión Austral