El wandagate sumó un nuevo capítulo luego que trascendiera que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un ex compañero de equipo, con quien habría tenido dos encuentros secretos.

Este miércoles en el programa Intrusos que se emite por América TV, el periodista español Jordi Martin afirmó que la empresaria engañó a su pareja con el futbolista senegalés, Keita Baldé.

“Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé”, sostuvo Marti en el ciclo de Flor de la V.

Luego dio los pormenores del nuevo culebrón: “Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo”.

“Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi”, señaló Jordi y agregó que el argentino se enteró de la infidelidad por los movimientos bancarios de la tarjeta de ella.

Por último, el periodista español precisó que el vínculo entre la diosa argentina y el senegalés viene de larga data. “Icardi ya había descubierto a Wanda con este ex compañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo”, concluyó.

La respuesta de Wanda Nara al ser consultada por su nuevo romance

Mientras Jordi daba su información, Guido Záffora se contactó con Wanda y le preguntó por el supuesto amorío con Keita Baldé. La respuesta de la mediática fue escueto: un emoji de una carita sorprendida.

La furia de Mauro Icardi ante los rumores de infidelidad

Minutos después Záffora recibió un nuevo mensaje. “¿Quién es el payaso ese que salió a hablar pavadas en tu programa, está todo el mundo mandando videos de lo que dijo”, leyó el periodista desde su celular sin revelar la fuente, aunque aseguró que se trataba de alguien muy íntimo del entorno de Icardi.

“Me avalan 17 años de profesión con una carrera indiscutible, y a mi me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras”, se defendió Jordi.

“El entorno de Icardi está enojadísimo con esta versión y lo desmienten”, sumó el panelista de Intrusos, y Jordi se atajó “¿Y por qué Wanda no te lo desmiente? El entorno de Icardi creo que va a tener que reflexionar”, cerró.

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral