APLICACIONES

Es oficial: WhatsApp te permitirá ocultar cuando estés "en línea"

La app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo anunció este martes una de las opciones más esperadas. Además, adelantó tres importantes actualizaciones de seguridad y privacidad que cambiarán sustancialmente la experiencia del usuario.

Por La Opinión Austral


Este martes, WhatsApp comunicó vía Twitter cambios que eran sumamente esperados por los usuarios. "Tu privacidad merece más protección. Por eso nos complace anunciar tres capas de seguridad para envolver sus mensajes", escribieron desde la aplicación perteneciente a Meta.

En concreto, la primera de las actualizaciones informadas por WhatsApp se trata de la posibilidad de salir de los grupos sin alertar al resto de los integrantes.

"Cuando desee realizar la salida sutil, a partir de este mes, puede abandonar los grupos en silencio a partir de ahora, solo los administradores serán notificados cuando abandone un grupo", detallaron desde la app.

Por otro lado, adelantaron que próximamente se permitirá ocultar la indicación de "en línea" que se mostraba en los chats.

"Próximamente se implementará una característica en la presencia en línea, que le permite decidir quién puede ver cuando está en línea", afirmaron.

Por último, desde WhatsApp aseguraron que otra función que "lanzaremos pronto es el bloqueo de captura de pantalla incorporado para ver una vez fotos y videos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias