La policía encontró a la bebé que había sido robada en la madrugada del sábado del Hospital Paroissien de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Según las primeras informaciones, las personas que se la llevaron terminaron dejándola en una iglesia, gracias a la rápida difusión del caso.

Por el hecho la Policía y la fiscalía N°3 de La Matanza buscan a dos mujeres que ingresaron al centro asistencial, informaron fuentes judiciales.

La niña, de 48 horas de vida, desapareció esta mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000, en la mencionada localidad de La Matanza.

Por el hecho, calificado como “sustracción de menor”, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital, una de ellas a la 1.30 de esta madrugada, que solicitó entrar a una habitación pero le fue negado el acceso, y otra durante el amanecer, informaron fuentes judiciales a Télam.

Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores.

EN ESTA NOTA bebe Isidro Casanova

Leé más notas de La Opinión Austral