Telefe apuesta a un nuevo certamen luego de MasterChef Celebrity y La Voz Argentina, que “la rompieron” en cuanto al rating y dejaron muy por debajo al programa de Marcelo Tinelli por ElTrece. Bake Off arrancó su tercera temporada con un buen número, alcanzando un pico de audiencia de 18 puntos. Sin embargo, en la noche del martes, las cifras cayeron levemente para el certamen conducido por Paula Chaves.

El reality de pastelería obtuvo un máximo de 15 puntos, lo que le alcanzó para ubicarse como el segundo programa más visto del día. En primera posición quedó la telenovela turca del momento, Doctor Milagro, con picos de 20 puntos.

MIRÁ EL VIDEO: ¡Una rata en Bake Off Argentina!

Esto es una ventaja para el certamen de pasteleros, ya que le deja una buena base de audiencia para encarar la competencia directa con Showmatch “La Academia”. En este sentido, el programa conducido por Tinelli quedó muy atrás en la disputa, manteniendo una medición cercana a los 9 puntos.

Cabe recordar que esta temporada de Bake Off cuenta con la participación de 14 pasteleros amateur que serán evaluados día a día por los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamella Villar. Los días domingo será gala de eliminación. La producción tuvo que pedir permiso al formato original para que esta edición tenga salida diaria, al igual que las competencias que ocupan el prime time de Telefe desde el año pasado.

Leé más notas de La Opinión Austral