Santiago del Moro, quién conduce Gran Hermano (Telefe), recientemente, fue a visitar a los concursantes del programa para anunciarles en que consiste el nuevo reto y cuales “hermanitos” están autorizados a participar. No todo terminó ahí, si no que, además, él fue llamado al confesionario por GH y, allí, le hizo un insólito pedido.

“Te quiero hacer un pedido…no sé si para esta temporada o la próxima, pero… yo quiero venir a dormir acá alguna noche, sin revelar ningún tipo de dato”, confesó Santiago, entusiasmado.

Luego, añadió : “Me gustaría pasar una noche con los chicos, ver cómo es dormir en la casa más famosa del mundo”.

¿Cuál es la sensación que sintió Santiago del Moro al ingresar a la casa de Gran Hermano?

“Es increíble cuando la puerta se abre. Es como cruzar el umbral de la realidad a un tiempo detenido; ir a otro contexto. Gran Hermano es otro mundo”, confesó el conductor.

“Entiendo que ellos se olviden de las cámaras. Yo estuve cinco minutos charlando y la casa te envuelve, te gana, te come”, aseguró del Moro.

¿En qué consiste “El desafio del auto” en Gran Hermano?

Santiago ingresó a la casa y les informó a los jugadores sobre “El desafío del auto” y quiénes están habilitados a jugar. Los que pueden participar son: Walter “Alfa” Santiago, Alexis “Conejo” Quiroga, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares Puente, Thiago Medina, Maximiliano Guidici, Julieta Poggio y Romina Uhrig, mientras que Agustín “Frodo” Guardis, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar no pueden, ya que ingresaron por repechaje; Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, al ser nuevos, tienen prohibido formar parte del reto.

La prueba consiste en que todos apoyen una mano encima del coche y deberán esperar que transcurra el tiempo; allí, el último que permanezca sin moverla será el ganador del premio. El vencedor, podrá retirar el automóvil al salir de la competencia.

Leé más notas de La Opinión Austral