Eugenia “la China” Suárez y María Becerra coincidieron en la avant premier del primer episodio de “Limbo”, la primera serie original de Star+, y evitaron cruzarse. El incómodo encuentro se dio este jueves en la noche previa al show de Rusherking en Río Gallegos.

Según trascendió, la actriz se habría retirado rápidamente tras enterarse que la cantante y expareja de su novio, Rusherking, iba a brindar un mini concierto en el lugar.

La intérprete de  Automático fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, y aunque también se mostró de buen humor al desfilar por la alfombra roja, sorprendió a todos los presentes con una llamativa actitud.

Además, apenas terminó de emitirse el primer capítulo de la ficción producida por Star Original Productions, ella se levantó de su asiento, caminó hacia la salida, se puso un buzo oversize verde sobre su vestido negro y se marchó.

La actitud sorprendió a todos los presentes en el lanzamiento. De hecho, hay quienes dicen que ella, acompañada de su madre, Marcela Riveiro, apenas duró media hora en dicho lugar.

De acuerdo a varios testigos, la actriz se fue del centro cultural a paso firme y ligero ni bien terminó el primer capítulo de la serie para evitar ver la presentación de María arriba del escenario.

Es que la cantante y actual novia de J Rei brindó una especie de mini show que comenzó poco después de la proyección del episodio número 1 de Limbo.

Rusherking en Río Gallegos

Previo a su show en la capital santacruceña, el cantante de música urbana brindó una conferencia de prensa, donde agradeció el cariño de la gente y se mostró expectante con respecto al show de este viernes. Como suele sucederle, no pudo escapar a la pregunta acerca de su relación con Eugenia “La China” Suárez:”Yo estoy de novio, enamorado, re bien”, concluyó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral