La casa de Gran Hermano (Telefe), conducido por Santiago del Moro, se revolucionó por culpa de un grito del exterior que generó mucha preocupación entre los participantes. A una semana de la eliminación de Constanza ‘Coti’ Romero, un aviso por parte del público plantó la duda sobre su posible regreso y esto genero mucha tensión entre los jugadores.

“Coti va a volver”, exclamó una persona desde afuera.”¿Escucharon lo mismo que yo?”, preguntó, sorprendida, Camila Lattanzio y todos le respondieron que ‘sí’; luego, Walter “Alfa” Santiago manifestó: “¿A dónde va a volver?. Si ya se acabaron los repechajes”.

Ante esta situación, GH subió el volumen de la música por si volvían a gritar información y, así, prevenir que los “hermanitos” escuchen.

La repercusión en redes por el grito de que Constanza vuelve a Gran Hermano

Algunos televidentes, al ver esta situación, manifestaron que esperan con ansias el regreso de Romero a la casa más famosa del país para ver la reacción de los demás participantes y porque genera mucho contenido; además, hay que recordar que tras la salida de la rubia se creo la tendencia “Murio GH”, ya que su ausencia se iba a notar mucho.

¿Cómo quedó formada la nueva placa de nominados en Gran Hermano?

Luego de que Nacho Castañares Puente fue el líder de la semana y salvó a Lucila “La Tora” Villar, la nueva placa quedó formada por: Agustín “Frodo” Guardis, Alexis “Conejo” Quiroga y Ariel Ansaldo.

¿Por qué este domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano?

La gala de expulsión de GH, que siempre se realiza los domingos, se pasará para el lunes y esto tiene que ver con una estrategia de rating. Desde la producción decidieron atrasar un día todo, es decir, cuando se elimine a un jugador de la casa más famosa del país va a ser el 9 de enero porque ese mismo día se estrena la segunda edición de “El Hotel de los famosos” (El Trece). De esta forma, competirán por los números ambos canales.

Leé más notas de La Opinión Austral