Alexis Mac Allister volvió con todo al Brighton & Hove Albion y anotó dos goles este sábado en el triunfo 5-1 ante Middlesbrough por la FA Cup. Aunque tuvo un descanso tras consagrarse campeón con la Selección Argentina en Qatar 2022, el mediocampista no perdió en el toque mundialista y brilló en su segunda presentación tras el regreso al club inglés.

El argentino ingresó en el segundo tiempo del partido por copa local en reemplazo de Adam Lallana apenas comenzó la mitad e inmediatamente el juego de los dirigidos por Roberto de Zerbi se acomodó.

A los 58, el ex Boca Juniors desvió con el taco un remate del irlandés Evan Ferguson luego de un contraataque y marcó el 3-1 para el Brighton.

El golazo genero clamor entre los hinchas y aunque el año recién está empezando, muchos aseguran que la definición seguramente será incluido en el compacto de finales del 2023 como una de las mejores anotaciones del 2023.

Luego, Mac Allister anotó el cuarto gol del marcador y su segundo a nivel personal volviendo a demostrar sus principales características: llegó al corazón del área para aprovechar un centro atrás y empujar la pelota hasta el fondo de la red.

Leé más notas de La Opinión Austral