Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez hace un mes. En las últimas horas, la preocupación se instaló en el entorno de la pareja porque Inés, la beba recién nacida, debió ser internada. Como consecuencia, el actor y conductor no podrá conducir el programa 100 argentinos dicen (El Trece).

En Socios del espectáculo (El trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles de la situación que atraviesa la familia a partir de esta cuestión urgente. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente”, dijo Lussich.

“Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen”, agregó el periodista, confirmando el reemplazo que tendrá Barassi durante las próximas emisiones del programa.

Cuando nació Ines, Darío Barassi le dedicó un extenso posteo en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida. Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, posteó.

“No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, agregó con respecto a Lucía.

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabás de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, concluyó con emoción.

Leé más notas de La Opinión Austral