Gran Hermano está por llega a su fin y resta poco para saber quien será el gran ganador de la edición 2023: Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio o Nacho Castañares, pero aún queda una gala de eliminación.

Cuándo será la gran final de Gran Hermano

 

Según se confirmó en las últimas horas, la final de Gran Hermano, que será con tres participantes, se emitirá lunes 27 de marzo. El lugar donde se transmitirá la gran final también fue un tema debatido en el canal, donde hasta se consideraron los cines como una opción.

Según detalló La Pavada del Diario Crónica, estiran Gran Hermano a tope, aún cuando quedan cuatro jugadores dentro de la casa, Nacho, finalista consagrado, y Marcos que está seguro. Por razones presupuestarias y de logística, se dejó de lado el Gran Rex, se hará en el canal con un despliegue único.

La noche del domingo 26 estaría previsto que vuelva a entrar Santiago del Moro por ahora. Y el lunes 27, para recibir al ganador, harán todo un despliegue impresionante en el estudio, agrandarán las tribunas, y habrá gente en la calle durante el recorrido de los finalistas.

Leé más notas de La Opinión Austral