En medio de la victoria de “Gran Hermano 2022” frente al “Hotel de los Famosos 2”, el programa de El Trece debió cambiar su horario por el poco rating que obtuvo en los primeros días de emisión. A su vez, Telefe volverá a apostar a los realities de famosos con el nuevo formato conducido por Marley, “ The Challenge Argentina, El Desafío”, el cual ya tiene fecha de estreno.

Pese a que hace algunos días el lanzamiento del nuevo producto del canal de las tres pelotitas corrió riesgos por problemas legales, el proyecto que reunió 18 celebridades argentinas sigue en pie.

En el nuevo formato de Paramount+, el cual ya fue grabado, los participantes estuvieron aislados, sin celulares, y debieron cumplir pruebas extremas, en las que tuvieron que demostrar su destreza. Finalizada cada competencia, uno de ellos es eliminado.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, con fecha definida para la salida de “ The Challenge” el 19 de febrero, irá en un formato corto de domingo a jueves, conviviendo con “Gran Hermano”.

Pocos de los famosos que participaron del reality extremo estarán en Buenos Aires ya, muchos afuera. El caso de Benjamín Alfonso, muy vivo, se fue a Costa Rica con obra que escribió y se encuentra allá haciendo temporada. Otros jugadores de “ The Challenge” viven afuera, como Carolina Duer y Claudia Albertario, en Miami. También se fue al popular balneario yanqui Lionel Ferro.

Obvio que ya fue grabado íntegro, se sabe que se lució Sol Pérez , y entre otros jugaron Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, María Fernanda Callejón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela, y Adrián Cormillot. El programa ya tiene 28 temporadas alrededor del mundo.

Leé más notas de La Opinión Austral