LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con Romero como figura, Boca derrotó a Platense

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra logró unos valiosos tres puntos ante el "Calamar" como local.

Por La Opinión Austral


El Xeneize se impuso 2-1 ante Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional. Es un resultado esperable dado los nombres de ambos clubes, pero absolutamente necesario para Boca teniendo en cuenta el paupérrimo papel desempeñado ante Patronato en Paraná, donde cayó por 3 a 0.

El nuevo portador del dorsal número 10, Óscar Romero, se despachó con dos tantos. Uno a los 11 minutos del primer tiempo, a través de un gran tiro libre que fue a parar al ángulo. El restante a los 42 minutos, también de la primera mitad, luego de una gran jugada de Sebastián Villa.

 Óscar Romero completó con dos goles su mejor actuación desde que llegó a Boca
Óscar Romero completó con dos goles su mejor actuación desde que llegó a Boca

Sin embargo, el encuentro estaba lejos de concluir, porque cuando los dirigidos por Omar De Felippe menos estaban generando, llegaron al descuento a través de una pelota que quedó viva dentro del área, la cual fue enviada al fondo de la red por parte de Nicolás Morgantini, poniéndole suspenso al final.

Pero no hubo más acción, el marcador finalizó 2-1 en La Bombonera. Ahora, luego de obtener 3 puntos valiosos, Boca debe pensar en Racing, con quién se enfrentará la próxima fecha en el Cilindro de Avellaneda. Platense recibirá a Banfield en Vicente López.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias