Nacido el 13 de agosto de 1925, “Carlitos” Balá cumple este sábado 97 jóvenes años, con un legado que incluye tanto la memoria de varias generaciones como frases y latiguillos que ya son parte de la cultura popular argentina.

Como ocurre siempre para esta fecha, el legendario cómico, que brilló en el circo, el cine, el teatro y sobre todo en la televisión, es recordado y homenajeado en las redes sociales y también en la línea de colectivos 39, que lo tiene como su ícono.

Es que antes aún de que iniciara su exitosa carrera, durante la cual creó inolvidables personajes, Carlitos realizaba bromas y juegos de palabras a bordo de unidades de esa línea porteña, haciendo las delicias de los eventuales pasajeros y arrancando risas entre la mayoría.

Hoy 13 de Agosto cumple 97 años Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso”, publicó la empresa de colectivos en su perfil de Instagram, recordando palabras del humorista: “Hoy, con el paso de los años, del tiempo, me siento con las mismas energías que cuando me inicié en la Linea 39 haciendo los distintos personajes! Son recuerdos que jamás se borrarán”.

Vale recordar, además, que todas las unidades de la línea 39 tienen imágenes que recuerdan a su “pasajero más famoso”, incluso deseándole cumpleaños.

Leé más notas de La Opinión Austral