Qatar cada vez más cerca: hace minutos, la marca deportiva que viste al seleccionado argentino publicó las fotos de la camiseta que se vestirá en la próxima Copa del Mundo. Lionel Messi, el capitán, fue protagonista. Conocé cuánto cuesta y cuándo saldrá a la venta.

“Full Leo”: el astro argentino fue el protagonista de la presentación.

La Selección Argentina persigue el gran sueño de conseguir el título de la cita mundialista y para ello tiene su camiseta oficial para Qatar 2022. Con los históricos celeste y blanco, Adidas hizo oficial la presentación. “El sentimiento de un país“, fue el lema con el que se anunció la flamante casaca en las redes sociales.

¿Cuánto cuesta y cuándo sale a la venta?

En relación a lo indicado por la empresa que viste al combinado Albiceleste, los precios arrancan en 14.999 pesos y existen ediciones especiales –con nombre y el número 10– que alcanzan los 17.999 pesos. La casaca versión dama figura en 13.999 y tanto para niñas como niños tiene valor de 15.999 pesosLa página de Adidas ya ofrece una preventa y se espera su presencia en las principales cadenas de indumentaria deportiva a partir de este fin de semana.

Debut

El estreno de la nueva piel será este fin de semana en la Copa América Femenina, allí Argentina hará su debut este sábado. A partir de las 21, enfrentará a Brasil con quien comparte el grupo B junto a Venezuela, Uruguay y Perú.

Lucas Ocampos, Joaquín Correa y Lucas Martínez Quarta con la nueva piel Albiceleste.

“El fútbol es una verdadera tradición en Argentina, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la Selección. La nueva camiseta también representa la pasión de los hinchas argentinos que une a toda la Nación, agregó la empresa en su comunicado.

Leé más notas de La Opinión Austral