La cantante de 21 años oriunda de Las Heras, Santa Cruz, y que está en su mejor momento profesional tras entrar a La Voz Argentina en el equipo de Mau y Ricky. Pero lejos de perder la humildad, se tomó unos minutos de su vida como mamá de dos niños para contestar las preguntas de sus seguidores.

 

Camila Garay incluso ya tiene club de fans, según mostró en sus historias de Instagram. En esa red social respondió muchísimas preguntas sobre su experiencia en el reality conducido por Marley y hasta reveló cuándo aparecerá de nuevo en la pantalla de Telefe.

 

Según comentó, en agosto comenzarán a transmitirse las batallas, en las que los participantes de cada coach se enfrentan a duelos y sólo uno de ellos clasifica para la siguiente fase. Se desconoce aún contra quién le tocará competir a Camila y la fecha exacta cuando aparecerá.

 

Leer más: La historia de “Como la flor”, el tema de Selena con el que Camila Garay entró a La Voz Argentina

 

En sus historias además contó que el trato que recibió en Telefe fue muy grato, “desde el de Seguridad, producción, hasta los de limpieza, los de maquillaje, todos de diez, los sonidistas son un amor”, expresó con la sonrisa que la identifica. En ciertas ocasiones, sus hijos Emma y Lorenzo también aparecían en escena.

 

Camila aprovechó la oportunidad para deleitar a sus seguidores con algunos fragmentos de canciones como por ejemplo de Mon Laferte e incluso una de La Sole. Además, cuando le consultaron si componía su propia música, dijo que no, pero que pronto estará en sus planes.

Leé más notas de La Opinión Austral