Último adiós

Andrés La Blunda despidió a Hebe de Bonafini: "Gracias por haber parido la democracia de estos días"

El director de la Casa de Santa Cruz y nieto recuperado compartió con Bonafini jornadas de lucha por la recuperación de la memoria y el pedido de justicia tras la ultima dictadura cívico militar argentina. 

Por La Opinión Austral


Andrés La Blunda, director de la Casa de Santa Cruz e integrante del Frente de Todos, agradeció a Hebe de Bonafini por la lucha librada durante tantos años tras la última dictadura cívico militar en Argentina.

La Blunda es el nieto número 18 restituido por las Abuelas de Plaza de Mayo, luego de haber sido entregado en adopción plena durante la última dictadura cívica militar argentina. Junto con Hebe compartió el dolor de la perdida, pero también el trabajo por la recuperación de la memoria.

"Gracias Hebe por haber parido la democracia de estos tiempos, socializado tu maternidad y dejarnos la ética de tu lucha por siempre!", escribió el referente de Kolina en una publicación donde compartió fotos de la cofundadora de Madres junto al expresidente Néstor Kirchner, la vicepresidente Cristina Fernández y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias