Tras más de tres meses en la casa de Gran Hermano, el aislamiento se hace sentir y cada grito desde el exterior genera ansiedad en los participantes. En esta ocasión Alfa escuchó sobre una “espontánea” y su reacción llamó la atención de todos.

De cara a la gala de nominación de este miércoles, las especulaciones sobre los posibles nominados son cada vez más dispares. Solo está claro que Camila fue la ganadora del último desafío y será la líder de la semana, teniendo la posibilidad de seguir en competencia y de, además, salvar a un participante.

En este contexto, algo que tomó mayor relevancia y que le costó el lugar a varios ya eliminados son los gritos que provienen del exterior y que filtran información trascendental del juego.

Luego del alerta a Alfa sobre su relación con Camila en los últimos días, un nuevo grito proveniente de la calle planteó una duda en los participantes.

En el clip que se volvió viral en Twitter, se lo ve a Alfa hablando de que iba a bañarse, mientras Camila corría en la cinta.

En ese instante, se escucha una serie de gritos poco claros del exterior, los cuales concluyeron con la palabra “espontánea”. Rápidamente,  Alfa salió de plano y se dirigió rápidamente cerca de donde se había escuchado el grito.

Muchos usuarios dejaron su parecer en Twitter en relación a qué se había escuchado en ese clip, aunque pocos llegaron a una conclusión certera y la gran mayoría se río de la desesperación por Walter para entender algo.

“Creo que quiso decir algo de una espontánea de Daniela”, “Igual Julieta digo que era al pedo hacer espontánea esta semana”, “Lo vi lento de reacción a Alfa”, fueron algunos de los tantos comentarios de la publicación.

Finalmente, uno de los comentarios que más ‘likes’ tuvo fue el de un usuario que aseguró haber escuchado “Alfa, Ariel te hizo la espontánea”. Lo cierto es que deberá esperar a que Santiago Del Moro abra el sobre y revele si verdaderamente pasó algo con la espontánea esta semana.

Leé más notas de La Opinión Austral