Durante este jueves por el mediodía, Alberto Fernández recibió al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la Quinta de Olivos durante el transcurso de la mañana, en medio de los rumores que anticipan un desembarco del tigrense al gabinete nacional. La expectativa crece luego de que se conoció la información de que la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien acaba de volver a la Argentina proveniente de Estados Unidos, se reunió luego con el Presidente en Casa Rosada.

Por otro lado, Fernández llegó a la Casa Rosada alrededor de las 12:00 hs del mediodía y se reunión con Batakis. Esto se produjo a partir de que el pasado miércoles por la tarde, comenzaron a circular versiones que daban a Massa como el nuevo ministro de Economía, aunque él lo negó. Finalmente, la ministra se retiró de Balcarce 50 a las 14.

Por los rumores, Sergio Massa aclaró la situación sobre los posibles cambios en el Gobierno y sentenció: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre el viernes y sábado”. Por otro lado, Massa agregó: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”, dijo, en la misma red social.

 

Leé más notas de La Opinión Austral