Adriana Aguirre, de 70 años de edad, no volvió a oficializar ninguna pareja desde su separación de Ricardo García. A pesar de haber tenido alguna que otra relación esporádica. Sin embargo, sus declaraciones en un programa de televisión vespertino dejaron boquiabiertos a los televidentes.

Tomás Dente y Pía Slapka, ambos conductores de “La tarde del Nueve” emitido por Canal Nueve, notaron que a la exmodelo le sonaba el celular de manera ininterrumpida. Al verse consultada por la situación, Aguirre respondió: “Me está llamando la persona que vos te estas imaginando”

“Se llama Francisco, pero le dicen Paco”, amplió. “Yo le digo Paquito o Paquirri y el a mí me dice Adri o Adru”. La exvedette no lo dejó ahí. “Es jovencito, bastante más chico que yo, tiene 25 ¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien!”, remató.

Inmediatamente todos los reflectores apuntaron hacia el trapero y compositor de género urbano Paco Amoroso. Ya que hace unos meses los protagonistas habían compartido la grabación de un videoclip junto a Ca7riel. En este videoclip de la canción “Paga Dios” se la puede ver a Adriana compartiendo momentos muy cercanos junto a Paco, llegando incluso a darse un beso.

El rumor señala que el vínculo entre ambos habría tenido su origen en esas grabaciones.

Sin embargo, hay ciertos datos que, al ser contrastados, no darían con el perfil del cantante. Por un lado, se señala que el joven en cuestión tendría 25 años mientras que el artista se encuentra cercano a los 29. Segundo y no menos importante, Adriana llama a su pareja Francisco, mientras que el nombre detrás de Paco Amoroso es Ulises. Restaría esperar una aclaración por parte de los protagonistas que, por el momento, continúan intercambiando “guiños” por redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral