Lali Espósito lanzó su nuevo singleN5” y el video enloqueció a sus fans que la volvieron tendencia en las redes en pocos minutos.

La jurado de La Voz Argentina no para,  con una larga trayectoria se consagró como una de las artistas del momento y cada vez que presenta una nueva canción revoluciona al fandom. Dos días antes de comenzar con la gira Disciplina Tour -que ya cuenta con dos fechas agotadas en el Luna Park -, Lali lanzó “N5″, una canción inspirada en la noche madrileña, en la que mezcla tintes house con guitarras flamencas. En sintonía, el videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo nos muestra a la actriz luciéndose en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica.

Más allá de la canción, lo que llamó la atención de los internautas es el videoclip en el que se la ve besándose con Leonardo Sbaraglia, y bailando y seduciendo a otra chica.

Además, la pieza audiovisual cuenta con la participación de Verónica Llinas.

Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (“Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”), LALI, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

Leé más notas de La Opinión Austral