Un efectivo de la Policía de Santa Cruz se encuentra luchando por su vida, tras haber protagonizado un incidente vial en las últimas horas en el interior de la provincia.

El protagonista de esta historia es el oficial Gabriel Nicolás Guerra, quien presta funciones en la ciudad de Pico Truncado pero que está de licencia. De acuerdo a fuentes consultadas por La Opinión Austral, se encontraba en la localidad de 28 de Noviembre pero, en horas de la mañana de este domingo, tuvo un incidente vial en la ruta que une a El Calafate con el paraje La Esperanza.

Según pudo saber este diario, el efectivo circulaba a bordo de su Volskwagen Polo cuando, por motivos que todavía son materia de investigación, terminó volcando el rodado.

El siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 40 a unos 56 kilómetros del paraje La Esperanza. Los agentes de esa Unidad Operativa fueron los primeros en llegar y dieron cuenta de lo grave del incidente. Guerra había salido despedido y estaba a unos quince metros de distancia de su auto.

A simple vista, el oficial presentó fracturas en sus extremidades y, por estas horas, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos.

La familia llegaría mañana a El Calafate.

La Jefatura de Policía, a través del área de Bienestar Policíal, está siguiendo el caso y a disposición de la familia para que, cuando llegue a la provincia, puedan disponerse de los medios necesarios para acompañarla en su estadía.

EN ESTA NOTA grave policia vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral