Martes 21 de Agosto de 2012
2625 lectores en línea
Río Turbio Y 28 de Nov.
Parte del Consejo de Administración de la Coop. Oyikil.
Aniversario y anuncios
La cooperativa telefónica nacida de la iniciativa de los pioneros de la localidad celebró ayer 43 años de su fundación. Nació de la necesidad de estar comunicados con el resto de la provincia y el país.
Granaderos compartieron actividades en toda la Cuenca.
Se realizó el pasado jueves desde las 20:30 horas en el Centro Cultural de Río Turbio. Con la presencia de una comisión de miembros integrantes del Regimiento de Granaderos de San Martín, la velada patriótica organizada en conjunto entre la delegación local Sanmartiniana y la Municipalidad de Río Turbio contó con la muestra cultural de varios números artísticos en el escenario, con danzas folclóricas, músicos y artistas integrantes de las distintas escuelas municipales y de organizaciones locales.
Se realizó la quinta edición del Seven de Rugby en Río Turbio.
Este sábado, en el estadio municipal José Moraga se disputó la quinta edición del Seven de la Nieve, que organiza el equipo de la cuenca carbonífera Los Guanacos Rugby Club.
El municipio de Río Turbio participó de la importante reunión con De Vido.
Ante Planificación Federal
El intendente Horacio Matías Mazú presentó el Plan de Obras para Río Turbio en la reunión que se llevó adelante el miércoles 8 de agosto con el ministro de Planificación Federal Julio De Vido. De la misma también participaron los demás intendentes y diputados de la provincia de Santa Cruz.
Dra. Fabiana Lotero
En Río Turbio se celebró el Día del Niño con amplia concurrencia.
Tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre se llevaron a cabo actividades impulsadas por los Municipios de cada localidad para homenajear a todos los niños en su día. Sendos polideportivos fueron el centro de convocatoria para los más pequeños, con castillos inflables, juegos y premios.
La agrupación JUAN y el PJ realizaron una feria comunitaria.
Para ayudar
Rocha fue el campeón de este nuevo torneo realizado en la Cuenca.
Vóley
Desde el viernes se estuvo jugando en Río Turbio la segunda fecha de la Liga Regional de Vóley, donde el equipo de la capital provincial se consagró campeón, mientras que la Escuela Dante Cantarutti de nuestra ciudad quedó muy lejos y terminó en la séptima posición.
Miguelito Mangifesta es el nuevo presidente de la AVRT.
Nueva Comisión de la AVRT
www.goldcorp.com/Spanish/home/default.aspx