Miercoles 25 de Julio de 2012
962 lectores en línea
Río Turbio Y 28 de Nov.
En lo que va de la temporada ya pasaron por el centro más de 2.200 personas.
Una temporada a pleno
Transcurrió la segunda semana desde la apertura de la Temporada Invernal 2012 en el Centro de Deportes Invernales Valdelén. Crecientes asistencias y un servicio al público sin retrasos.
El licenciado Santiago Lozada y más atrás Fernando Piti Campos, durante el seminario intensivo de periodismo.
Seminario de periodismo
En tres jornadas intensivas de capacitación se llevó a cabo un Seminario de Periodismo, organizado por FM Río Turbio, con certificación avalada por el Consejo Provincial de Educación. Más allá de los temas básicos de la formación periodística, se abordó un debate sobre los medios en la “Era K”: Disneylandia vs. Periodismo Independiente.
El Ing. Aníbal Billoni y el interventor de YCRT Pérez Osuna firmaron un convenio.
Entre el interventor de YCRT, Atanasio Pérez Osuna y la rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Eugenia Márquez, se firmó a fines de junio pasado el convenio marco entre la empresa carbonífera estatal y la casa de altos estudios.
En dos jornadas extenuantes
El Desafío Valdelén fue calificado como muy difícil y extremo. (Foto M. Menna)
Triatlón
34 equipos participaron de un muy difícil Desafío Valdelén de esquí, carrera pedestre y ciclismo realizado ayer en Río Turbio. Participaron equipos locales y de la región, con fuerte presencia de maratonistas y ciclistas de Chile, que conformaron equipo con esquiadores locales. Exito de participación. Satisfacción de los organizadores porque, a pesar del gran esfuerzo requerido, todos los equipos lograron finalizarlo.
www.avalfederal.com.ar/contacto.php
www.goldcorp.com/Spanish/home/default.aspx
www.top3.com.ar/local-rio-gallegos
www.facebook.com/Top3Complementos