Sabado 10 de Febrero de 2018
9216 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Policiales
El automóvil quedó destrozado.
Ruta Nacional Nº 40
Una pareja de riogalleguenses terminó con lesiones leves luego de que el auto en el que viajaba protagonizara un despiste y vuelco en la Ruta Nacional Nº 40. Venían a nuestra ciudad capital luego de dejar a un familiar en el aeropuerto de El Calafate. Desde la Subcomisaría La Esperanza brindaron una serie de recomendaciones a la hora de tomar las rutas de la provincia.
El allanamiento fue llevado adelante por la Comisaría de la Mujer.
Barrio 22 de Septiembre
Un hombre de 30 años fue detenido y trasladado a la Seccional Séptima luego de que su pareja lo denunciara por golpes y por recibir amenazas con un revólver. El procedimiento fue encabezado por el personal de la Comisaría de la Mujer. Cumplidos los plazos legales, el hombre recuperó su libertad.
Todo lo incautado por la Policía formoseña. (Foto: Expres de Formosa)
Desde El Calafate
La Justicia Federal dispuso que el calafatense detenido el pasado lunes con dos encomiendas que contenían 11 kilos de marihuana fuera trasladado vía aérea a la provincia de Formosa, para que allí preste declaración por la causa de traslado de estupefacientes para su comercialización. En los últimos días la Policía norteña realizó allanamientos y detuvo a cuatro sospechosos más.