Viernes 19 de Mayo de 2017
784 lectores en línea
Policiales
Foto: El Patagónico
Comodoro Rivadavia
Luis Maximiliano Lopez, un joven de San Julián es intensamente buscado luego de haberse perdido el contacto con él cuando visitaba la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Gabriel Jaimes y Rosa Díaz durante el juicio que se concretó en la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial. (Foto: Pasa en Santa Cruz)
Su cómplice recibió una pena de 14 meses en suspenso
El crimen se registró en la tarde del 24 de noviembre de 2015 frente a un domicilio de Ginastera al 1500. (Foto: Archivo)
Río Gallegos
Se trata de José Santana, sentenciado por el delito de “Homicidio calificado por el vínculo”. Su hijo Luis recibió un tiro en el corazón, en un hecho ocurrido el 24 de noviembre del año 2015 en el barrio Evita.
El secretario De la Torre y los jefes policiales brindaron una conferencia de prensa.
Conferencia de prensa en Jefatura
Para el secretario de Seguridad, se “trabajó con mucho profesionalismo y sobre todo con muy buenos resultados”. Se resaltó la confianza depositada por la Justicia Federal en la fuerza de seguridad provincial para concretar el procedimiento que encabezó la División Narcocriminalidad en Río Gallegos y el paraje La Esperanza, concretando allanamientos en unos 20 domicilios.