Viernes 17 de Febrero de 2017
1752 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Santa Cruz
Palacio provincial
En una reunión amena, la gobernadora se reunió con los nuevos integrantes de la comisión directiva del “Celeste de la calle Alberdi”. “Nos debíamos este encuentro, nosotros nos hicimos cargo de la comisión el pasado mes de octubre de 2016. Quisimos expresar nuestro agradecimiento en persona. Vinimos a hablar de nuestro club y equipo”, remarcaron desde el club.
Industrial Nº4
Con la presencia de la vicepresidenta del CPE, Celina Mansilla, se desarrolló en las instalaciones del Industrial Nº4 el primer congreso que nucleó directivos de los establecimientos educativos del nivel de la Provincia.
#FNDL2017
Pese a las constantes lluvias en la jornada de ayer, el bahiense deslumbró a los asistentes del Anfiteatro del Bosque. Esta noche será el turno de Estelares y cerrando la cuarta noche, Maluma.
Reunión entre Alicia Kirchner y Ana María Urricelqui
Así lo manifestó la comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy tras una audiencia con la gobernadora. En el marco de este encuentro, se abordaron temas de interés de la gestión como salud, educación e infraestructura. “Estamos muy agradecidos porque tenemos permanentemente gestión con el Gobierno Provincial”, afirmó Urricelqui.
El corte de la ruta nacional Nº 3 en Caleta Olivia no se extendió ante la presencia policial.
Caleta Olivia
Los trabajadores de la Municipalidad de Caleta Olivia se apostaron en el acceso norte de la ciudad para reclamar el pago de haberes. Esta vez estuvieron acompañados de afiliados a ATE que demandaban al Estado Provincial el llamado a paritarias. El corte duró menos de lo previsto, ya que hubo fuerte presencia de la Policía de la provincia y de Gendarmería Nacional. SOEMCO analizaba al cierre de esta edición si el piquete tendría continuidad hoy.
Una nueva marcha atrás en otra medida de Macri.
Amplio rechazo a la resolución
La resolución del presidente de reducir los aumentos anuales a jubilados y pensionados fue rechazada por dirigentes de todos los sectores políticos, incluidos los del PRO y sus aliados. Por esto, Macri dio marcha atrás e indicó que se analizará dejarla sin efecto y, en todo caso, impulsar una modificación a la ley.
Entre el cuarto trimestre de 2015 y el tercero de 2016
El último informe elaborado por el centro CIFRA-CTA evidencia la crisis laboral que se vive en la región. Tierra del Fuego fue la provincia que más sufrió la pérdida de puestos de trabajo en el sector privado, con una caída del 13 por ciento. Detrás se ubica Santa Cruz, con un retroceso del 10,5 por ciento menos de empleos.