Lunes 19 de Junio de 2017
1568 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Río Gallegos
SMN
Así lo confirmaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, para el próximo jueves se esperan 6º bajo cero, aunque no se esperan precipitaciones. El noroeste de la provincia puede sufrir nevadas.
Fabián Leguizamón pidió que se declare la emergencia laboral.
Río Gallegos
El concejal radical Fabián Leguizamón presentó un proyecto de ordenanza con el propósito de prohibir los ingresos de personal durante 5 años en la Municipalidad de Río Gallegos y en el Concejo Deliberante. Asimismo, sostuvo que se debe regularizar la situación laboral del personal precarizado.
Izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y Municipal.
Av. Kirchner y San Martín
Carlos Campos ya estuvo en mayo en Río Gallegos, capacitando en la Escuela Provincial de Danzas.
A partir del 30 de junio
El campeón nacional del Festival Laborde en 2015, Carlos Campos, volverá a Río Gallegos para capacitar a alumnos de la Escuela Provincial de Danzas y bailarines locales. Las clases serán de malambo norteño y sureño, y se dividirán en infantiles, juveniles y adultos. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados en sumarse.
Evaristo Ruiz, presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos.
Río Gallegos
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron al Ejecutivo de la Municipalidad de Río Gallegos que, tras la nevada, diseminaron 2,5 toneladas de sal y 4 mil litros de anticongelante en las calles de la ciudad, según detalló el concejal Evaristo Ruiz. En otro orden, sostuvo que “no conoce” si la Comuna cuenta con un plan de mantenimiento de las redes pluvioclacales. Este problema se agravó en las últimas semanas con el colapso de la red.
Reconocimiento a los estudiantes que oficiaron de guías en la muestra de Ana Frank.
En el Complejo Cultural
El secretario de Cultura, Oscar Canto, encabezó el acto de cierre de la XXIII Feria Provincial del Libro. Agradeció el acompañamiento de la comunidad y el apoyo del Gobierno, considerando el contexto en el que está la provincia. Se entregaron reconocimientos a los guías de la muestra itinerante de Ana Frank y a Raquel Carelli, ya que esta pudo haber sido su última feria en la organización.