Domingo 13 de Agosto de 2017
7165 lectores en línea
Copa Bucaramanga
Los Murciélagos goleó a Costa Rica
Domingo 13 Ago 2017
El viernes, Argentina venció por 9 a 0.  

El viernes, Argentina venció por 9 a 0.  

El viernes, los Murciélagos vapuleó 9-0 a Costa Rica, en el segundo día de competencias de la Copa Bucaramanga 2017 en Colombia. Los goles argentinos fueron convertidos por Daniel Iturria (4), Iván Figueroa (3), Silvio Velo y Nahuel Heredia.

Los Murciélagos arrancó el partido con Germán Muleck; Nahuel López, Nahuel Heredia, Daniel Iturria e Iván Figueroa. Promediando el encuentro ingresaron Silvio Velo y David Peralta.

En los otros partidos de la doble jornada donde los Murciélagos quedó libre por la mañana, Colombia A superó 3-0 a Costa Rica y 2-0 a Colombia B mientras que Chile y Colombia B empataron 0-0.

Ayer, la Selección Argentina de Fútbol para ciegos debía enfrentar a Chile, que para desplazar a Colombia A de la final tenía que ganar el partido.

El plantel de los Murciélagos, que se está preparando para participar en la Copa América, a desarrollarse en Santiago de Chile en la segunda quincena de noviembre, está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el doctor Juan Manuel Crespo; el asistente técnico Agustín Rojas; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Marcelo Panizza (River Plate). 

Domingo 13 Ago 2017