Domingo 13 de Agosto de 2017
4637 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Autovía 17 de Octubre
Un hombre grave tras protagonizar choque
Un hombre de 30 años se encuentra internado en la UTI del Hospital Regional luego de que el vehículo en el viajaba embistiera un poste de alumbrado público. Los otros tres tripulantes presentaron lesiones leves.
Domingo 13 Ago 2017
El conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.

El conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.

Minutos antes de las 6 de la mañana del sábado, inspectores de la Dirección de Comercio e Industria Municipal dieron aviso a la Policía sobre un nuevo siniestro vial en el que habría lesionados, sobre la autovía 17 de Octubre a la altura de la rotonda Bark.

Al arribar, efectivos de la Seccional Sexta vieron una camioneta Ford EcoSport sobre una vereda, con su lateral izquierdo totalmente destruido, con cuatro personas en su interior.

Tras pedir una ambulancia del Hospital Regional, los uniformados solicitaron al Grupo Especial de Rescate y Salvamento su ayuda, ya que una persona se encontraba atrapada en el interior de la camioneta.

Testigos del hecho contaron a La Opinión Austral que momentos antes del impacto, la camioneta circulaba de manera zigzagueante, por lo que se presume que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol, estado que fue confirmado momentos después por inspectores de Tránsito al realizar la prueba de alcoholemia.


Choque

En circunstancias que todavía son materia de investigación policial, la camioneta circulaba por la autovía 17 de Octubre cuando el conductor habría perdido el control del rodado para luego impactar contra un poste de alumbrado. Afortunadamente, el siniestro tuvo lugar momentos antes de que jóvenes salieran de un reconocido local bailable ubicado a pocos metros.


Heridos

De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso este medio, un hombre de 30 años presentó heridas graves y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional, mientras que el conductor del rodado, un hombre y dos personas más, solamente presentaron lesiones leves.


Otro siniestro

Previo a este incidente, personal de la mencionada Comisaría debió acercarse a la autovía 17 de Octubre a la altura del ingreso del aeropuerto, luego de ser alertado sobre un incidente de tránsito.

Se trata de un Volkswagen Gol que impactó contra el guardarraíl lindante para luego finalizar su recorrido en la banquina.

Según pudo saber este medio, en el auto viajaban dos jóvenes de 20 años. El acompañante terminó con fracturas múltiples en el maxilar inferior y en la base del cráneo, según fuentes del Hospital Regional.

Desde la Comisaría Sexta informaron que se realizó el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó resultados positivos.

Domingo 13 Ago 2017