Domingo 13 de Agosto de 2017
2969 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Escuela Al Ganub
Muestra de danzas árabes en el Centro Gallego
Domingo 13 Ago 2017
La primera presentación de la noche en el Centro Gallego.

La primera presentación de la noche en el Centro Gallego.

La escuela de danzas árabes Al Ganub concretó ayer por la noche una muestra con la participación de alumnos y bailarines de la comunidad. La velada se realizó en el Centro Gallego, donde semanalmente se llevan adelante las clases.

La directora de la escuela, Paula Aybar, indicó a La Opinión Austral que se trató de un “espectáculo abierto a los bailarines locales” y que “la idea fue fomentar los solos y dúos, porque generalmente en las escuelas se trabaja mucho de forma grupal y se pierde lo individual. Entonces queremos potenciar esto para que las chicas puedan lucirse más y hacer una especie de carrera o mejorar su performance en cuanto a lo particular”.

Contó que de Al Ganub se presentaron Santiago Franco, Luciana Zahn y Tiara Villalobos. Se invitó también a los bailarines de la escuela Eda Baladi. Cielo Denis, Celeste Camporro y Evangelina Rojas. A las profesoras Daiana Morel y Romina Leal de la escuela RYD danzas árabes. A Eimy y Franchesca, junto a su profesora Agostina Gallardo de la escuela Malaika y a la bailarina Marcela Alvarado.

“Unos hicieron dúos y otros fueron solistas”, agregó al resaltar que “quisimos mostrar un poco a la comunidad cómo estamos trabajando”.

“Agradecemos la colaboración de Tatty Fashion pop que hizo donaciones de premios para sortear entre el público y participantes, también a Click Producciones que colaboraron con sesiones de fotografía para las chicas y a Caderines Minue”, expresó Aybar, y contó que a fin de año se realizarán seminarios, para lo que han donado en la jornada de ayer pases libres a las participantes. “Viene la orquesta de Mario Kirlis a fin de año con bailarinas internacionales”, contó.

“Están todos invitados a pasar por la escuela, las clases para avanzados, adolescentes y adultos son los martes y jueves de 15 a 16 en el Centro Gallego, o lunes y miércoles de 18 a 20 horas con el grupo de niños y adultos principiantes”, cerró.

Domingo 13 Ago 2017