Domingo 13 de Agosto de 2017
7221 lectores en línea
Río Gallegos
Se llevó a cabo la instancia local de los Juegos Evita Culturales
La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad realizó ayer la instancia local de los Juegos Evita Culturales. Se destacó una importante participación de jóvenes artistas y un gran acompañamiento de la comunidad que se hizo presente a disfrutar de los espectáculos. El evento se realizó en el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Domingo 13 Ago 2017
La instancia local de los Juegos Evita Culturales se realizó ayer por la mañana en las instalaciones del Espacio Futura.

La instancia local de los Juegos Evita Culturales se realizó ayer por la mañana en las instalaciones del Espacio Futura.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Ayer por la mañana se desarrolló la instancia local de los Juegos Evita Culturales en Río Gallegos. El evento tuvo lugar en el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y fue organizado por la Dirección de Gestión Cultural. Se destacó una gran participación de jóvenes artistas y un gran acompañamiento de público, que se hizo presente para disfrutar de los espectáculos.

Cabe recordar que los jóvenes se presentaron para concursar por un lugar para el certamen provincial de donde saldrán los representantes de Santa Cruz. Los mismos participarán en los Juegos Nacionales que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata.

Con respecto a esta actividad, el director de Gestión Cultural, Julián Barabino, dijo: “hoy, en esta instancia local de los Juegos Culturales Evita, estuvieron participando jóvenes artistas de nuestra ciudad en las categorías Cuento, Danza y Canto Solista, que son las categorías en las que había participantes postulados”.

Contó que el jurado estuvo integrado por Néstor Reynoso, Norma Hernández, Beatriz Nova y Hugo Ledesma. A su vez, Barabino destacó que “estuvo muy linda la convocatoria, los chicos que participaron se sintieron muy cómodos y la devolución que pudieron obtener por parte del jurado fue algo productivo para ellos”.

“Había un nivel muy parejo, por lo que se evaluó el trabajo y la preparación, que son datos muy destacables, como así también el trabajo y compromiso de los profesores”, resaltó el director.


Los ganadores de la instancia local

Danza Sub 18: Márquez, Johana; González, Fernando.

Danza Sub 14: Morales, Ayelén; Fonseca, Ignacio Agustín.

Canto Solista Sub 18: Vargas, Axel.

Canto Solista Sub 14: Ojeda, Selena Ayelén.

Cuento: Lavorich, Yahuel.

Domingo 13 Ago 2017