Lunes 17 de Julio de 2017
2809 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Monte Aymond, la de más infracciones
Lunes 17 Jul 2017

Punta Arenas, (Corresponsal).- Monte Aymond, Villa Tehuelches y Río Seco son las unidades policiales que más infracciones han cursado. Entre ellas destaca la de un conductor sorprendido en la ruta nueve norte, pasada la localidad de Río Seco, circulando a más de 170 kilómetros por hora.

La tenencia de Monte Aymond es el destacamento que muestra el récord, ya que el pasado 20 de enero, a la altura del kilómetro cien de la ruta internacional, personal policial detectó la presencia de un vehículo argentino corriendo a 172 kilómetros por hora. En dicha unidad policial, a la fecha se ha notificado un total de 271 infracciones a la ley de tránsito, de las cuales noventa son por exceder los límites de velocidad.

A la fecha se han reportado dieciocho accidentes en la ruta, pese a que se han reforzado los controles carreteros.

En el retén de Villa Tehuelches se han registrado altas velocidades este año, detectándose el pasado 7 de junio, a la altura del kilómetro 95 norte, a dos vehículos que alcanzaron velocidades de 122 kilómetros por hora.

En la subcomisaría de Río Seco se anotó una máxima de 170 kilómetros por hora, en el primer semestre. Esto fue a 16 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Lunes 17 Jul 2017