Lunes 17 de Julio de 2017
8728 lectores en línea
Evento para toda la familia
Topa y el show Junior Express llegan en octubre a Río Gallegos
El show Disney Junior Express En Vivo estará presentándose el sábado 21 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo del Boxing Club. El artista Diego Topa dialogó en exclusiva con La Opinión Austral y destacó que el espectáculo alcanzará el millón de espectadores en la capital provincial.
Jueves 13 Jul 2017
El espectáculo Disney Express En Vivo alcanzará el millón de espectadores en esta capital.

El espectáculo Disney Express En Vivo alcanzará el millón de espectadores en esta capital.

  1 de 3   Anterior Siguiente

Se confirmó que el show Disney Junior Express En Vivo llegará a Río Gallegos el sábado 21 de octubre. El espectáculo se realizará en el Polideportivo del Boxing Club a partir de las 18 horas y las entradas podrán adquirirse en Diskería Oktubre (9 de Julio 23) a 350 pesos o por la web https://portal.autoentrada.com.

Protagonizado por Diego Topa, esta es la versión show del programa Junior Express, que se transmite a través de Disney Junior.

La productora Arriba el Telón coordina todas las funciones en zona sur del artista y del gran espectáculo infantil que llegará próximamente a distintas localidades, en el marco de una importante gira que se está realizando.

Según se informó, los niños de hasta un año de edad pagan un seguro de 100 pesos, en tanto que los mayores a esa edad ya deberán abonar la entrada completa.

“El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo show en vivo que los llevará a un destino inesperado donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones”, así se destaca al evento que será apto para toda la familia.

La historia a presentar lo tiene a Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo. Todos ellos están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión, pero la incógnita que tendrán los protagonistas será si podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la “flor multicolor”.

Con este argumento se invita a grandes y chicos a acompañar la función y descubrir juntos el desenlace de este show en vivo.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de “T Realizaciones” y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

El artista Diego Topa dialogó en exclusiva con La Opinión Austral, anticipando lo que será su llegada a Santa Cruz. En primer término se manifestó “muy feliz de poder volver a hacer una gira a nivel nacional”, destacando que “en la primera etapa nos fue súper bien por todo el norte del país y de hecho estuvimos en el Teatro Opera con más de 50 funciones”.

“Las estamos transitando -agregó- hasta el 5 de agosto, que es después cuando arrancamos por Latinoamérica para luego ir al sur”.

“Amo el sur, además la función cae cerca de la fecha de mi cumpleaños (11 de octubre) y lo más probable es que lo festeje ahí en Río Gallegos”, manifestó Topa al remarcar que el show que brindarán es el mismo que realizan en calle Corrientes, con la misma puesta en escena.

“Por primera vez se puede hacer el mismo show”, dijo y sostuvo: “a veces cuando se va de gira hay que modificar algunas cosas, pero estuvimos muchos meses trabajando para que lo puedan disfrutar. Es un gran esfuerzo de producción y estoy feliz de poder llevar la misma magia con todos los hits nuevos y los de siempre. Es un espectáculo para toda la familia”.

En tanto, enfatizó que afortunadamente están teniendo un “éxito increíble” y que en calle Corrientes han agotado entradas reiteradas veces. “Esperamos siga sucediendo lo mismo, aconsejo que saquen rápido las entradas. Según como vaya todo veremos si se agrega otra función”, dijo y contó que luego de estar en la capital santacruceña llegarán a Comodoro Rivadavia y también a Trelew, entre otras localidades.


Llegar al millón

Con respecto a cómo palpita su función más austral de su gira, Topa dijo que “aproximadamente cuando estemos con ustedes, celebraremos el millón de espectadores, así que la alegría es enorme y creo que la vamos a pasar excelente. Antes de la gira nacional estábamos en un gran número también”.

“Hacer teatro con este espectáculo tan hermoso y llevar funciones no sólo a todo mi querido y adorado país sino también a Latinoamérica es un orgullo enorme” agregó, y dijo que antes de venir al sur visitarán seis ciudades de Chile y también otras entre México, Colombia, Perú, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, entre otros países.

“Programar una gira no es fácil, es muy difícil de organizarla ya que son muchas piezas para que todo funcione y pueda llegar a hacerse”, analizó Topa al agregar que “por eso a veces no es llegar de un año al otro tan rápidamente. Ahora se dio así para el 2017 y en un mes muy particular que es octubre”.

“Los espero para vivir una aventura en familia, es un show para todos, mamás, papás, abuelos y niños, para cantar, bailar y llevárselo en el corazón”, manifestó y dijo: “el mensaje que se da es hermoso, de cuidar a la naturaleza, revalorizar a amigos y familia. Los espero a una tarde mágica”.


Detalles

Desde 2013 Disney Junior ha presentado en Argentina cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express, contando cada uno de ellos con temporadas consecutivas en la calle Corrientes de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno. Los espectáculos en vivo que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. 


Acerca de Junior Express y Disney Junior

Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin América que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. 

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Jueves 13 Jul 2017