Lunes 19 de Junio de 2017
4881 lectores en línea
Jubilados unidos
Sin atención ni novedades en la Caja de Previsión Social
Enmarcado en el día 82 del acampe de Jubilados Unidos en las puertas del edificio central de la cartera previsional. Trabajadores de la entidad retomarían sus funciones el miércoles.
Lunes 19 Jun 2017
Luego de reuniones con autoridades provinciales y policiales, desde el grupo de Jubilados Unidos continúan con su reclamo por el pago en tiempo y forma de sus haberes mensuales.
 
Tras conocerse la noticia del pago de salarios correspondientes al mes pasado, desde Jubilados recrudecieron las medidas sosteniendo que a las demandas se le suma la solicitud de la fecha exacta del pago de sueldo anual complementario y un cronograma de pago a partir de ahora hasta diciembre.
 
Ya durante esta jornada, el movil de LU12 Radio Río Gallegos pudo constatar que la CPS no está atendiendo debido a -según afirman fuentes policiales desde el interior- “la presencia de manifestantes en las inmediaciones”. Desde el colectivo de trabajadores pasivos desmintieron estas versiones indicando que el personal se encuentra haciendo paro por la falta del pago de salarios.
 
Ana Villaruel, vocera de la agrupación de jubilados contó al móvil de LU12 que solamente les permiten usar los baños del edificio estando acompañados por efectivos policiales. Villaruel denunció que esta orden fue elevada por el vicegobernador Pablo González.

Lunes 19 Jun 2017