Lunes 19 de Junio de 2017
4296 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Río Turbio
Hallaron vehículo volcado que había sido robado
El sábado el dueño había denunciado la desaparición de su camioneta. Luego de un rastrillaje, la Renault Duster fue encontrada volcada y abandonada en cercanías del dique San José, en los primeros minutos del día de ayer.
Lunes 19 Jun 2017
La camioneta robada fue encontrada con sus cuatro ruedas mirando al cielo. (Foto Patagonia Nexo)

La camioneta robada fue encontrada con sus cuatro ruedas mirando al cielo. (Foto Patagonia Nexo)

Una camioneta Renault Duster con reporte de robo fue encontrada por la Policía de Río Turbio con las cuatro ruedas mirando al cielo, luego de que el conductor, quien huyó, volcara en inmediaciones del dique San José.

El hallazgo ocurrió este domingo cerca de la medianoche, en una cuesta pronunciada de las inmediaciones del dique San José.

Lo que sorprende es que esa zona es angosta y sin un buen conductor, el vehículo podría haber caído por el barranco.

Este sábado, tanto en redes sociales como en medios locales, se solicitaba que quien hubiera visto una camioneta Duster color negro lo denunciara, porque había sido sustraída en la localidad de Río Turbio mientras su dueña se encontraba en un almacén del barrio Güemes, en inmediaciones de la calle Jorge Newbery de Río Turbio, a las 20:40 horas del día sábado.

Tras la denuncia policial y un operativo que incluyó dar aviso a todas las comisarías y subcomisarías de las localidades cercanas, parajes y puestos, vecinos dieron aviso de que se visualizaba un vehículo volcado de similares características en un acceso en bajada al dique San José.

El oficial principal Pedro Conti, en contacto con Patagonia Nexo, se refirió al tema este domingo por la tarde, corroborando que el vehículo encontrado era, en efecto, el que había sido denunciado por sustracción.

“Aproximadamente a las 21:30 del sábado, tomamos conocimiento por intermedio de una persona de sexo femenino, mayor de edad, que al descender a un local comercial, ubicado en la calle Jorge Newbery, había dejado el vehículo encendido y con la llave puesta, con la parte delantera orientada hacia Güemes. Al regresar al lugar donde había dejado estacionado el automóvil, no lo encontró, razón por la cual llamó a sus amigos y posteriormente concurrió a la dependencia policial”, dijo Conti.

El oficial agregó que “a raíz de la denuncia, se realizó un rastrillaje y a las cero horas de este domingo fue encontrado el vehículo, volcado, en la bajada del dique, sin ocupantes y sin vestigios de manchas de sangre”. Interviene en la causa el juzgado de Instrucción penal. (Fuente FM Portal - Patagonia Nexo)

Lunes 19 Jun 2017