Lunes 19 de Junio de 2017
4664 lectores en línea
Hoy: competencia nocturna
Lunes 19 Jun 2017
Hoy se corre.

Hoy se corre.

A pesar de las ásperas condiciones climáticas, la primera prueba pedestre nocturna del año no se suspenderá. Lejos de amedrentar a los corredores, las inscripciones marchan sin pausas. Tal cual lo previsto, el torneo amateur y promocional va por su segunda fecha puntuable, evento que se realizará íntegramente por la ría local, en un trazado de ida y vuelta absolutamente todo por el empedrado de la costanera camino a Güer Aike. 

Las distancias serán de 3 kilómetros participativos; 5, 10 y 21 kilómetros competitivos. Todas sumarán puntos, sin discriminar edades. Tal cual viene sucediendo, según el reglamento del torneo, la distancia que mayor cantidad de puntos otorga es la de 21K. Los recorridos, inscripciones y fiscalización son única responsabilidad del Grupo Desafíos. Vista la buena cantidad de grupos que se están armando, los organizadores premian la iniciativa con precios especiales para teams de corredores y para sus encargados responsables. También para los alumnos de la UNPA, socios de AMSA y cadetes de la Escuela de Policía, como así también para personal de las fuerzas armadas de diferentes dependencias. Sólo deben acreditar con identificación su condición de tales. 

Como es costumbre, no se entregan premios, pero sí se harán sorteos sorpresa por el Día del Padre. En esta oportunidad, para aquellos que lo deseen, después de la prueba se realizará una “Pizza Party” con un costo adicional de 100 pesos por persona. El cupo será para cuarenta participantes aproximadamente. 

La largada está prevista para las 22:00, hoy en el galpón del Borde Costero o Gimnasio Lucho Fernández. Para inscripciones o mayores informes, comunicarse al Cel. 15641155-15521713 o personalmente en Avellaneda 485.

Lunes 19 Jun 2017