Lunes 19 de Junio de 2017
1539 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Río Gallegos
Le robaron e incendiaron su camioneta al salir de local bailable
Un joven de 27 años terminó con su camioneta robada y luego incendiada tras salir de un local bailable con otros dos sujetos. Fue agredido por sus acompañantes y estos le robaron el vehículo en cercanías al barrio San Martín, siendo posteriormente encontrado totalmente destruido en Los Lolos. La Policía investiga el hecho, aunque no hay datos de los malhechores.
Lunes 19 Jun 2017
Así quedó la camioneta Dodge Journey, luego de que los dos sujetos que la robaron, la prendieran fuego y la abandonaran en inmediaciones al barrio Los Lolos.

Así quedó la camioneta Dodge Journey, luego de que los dos sujetos que la robaron, la prendieran fuego y la abandonaran en inmediaciones al barrio Los Lolos.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Un joven fue golpeado y le robaron su vehículo ayer por la mañana, cuando salía de un local bailable de esta ciudad capital.
El hecho es particular, ya que el afectado (de 27 años) se ofreció a llevar en su camioneta Dodge Journey a otros dos sujetos -también mayores de edad-, luego de salir de un conocido boliche que se ubica en inmediaciones de la autovía 17 de Octubre.
Se desconoce si los implicados y el conductor eran conocidos o no. El joven fue agredido por los otros dos a golpes de puño y le robaron la camioneta, dejándolo solo en inmediaciones al barrio San Martín.
El hecho fue denunciado a la Policía y tomó intervención la Seccional Sexta, aproximadamente a las 8 de la mañana. Luego de comenzar con una serie de rastrillajes, el vehículo fue encontrado horas más tarde en un predio ubicado en el barrio periférico de Los Lolos. Se lo halló totalmente destruido, ya que antes de abandonarlo los malhechores lo prendieron fuego.
Una vez realizadas la inspección correspondiente y las labores de investigación, la camioneta fue trasladada a la dependencia policial del barrio Evita.
La Policía investiga el hecho, aunque por ahora no se conocen más precisiones acerca de los sujetos, ya que el afectado no pudo aportar características de los mismos, ni tampoco hay testigos que puedan ayudar en la causa.
Tras todo el evento, el joven de 27 años sólo resultó con lesiones leves.
Lunes 19 Jun 2017