Viernes 19 de Mayo de 2017
1135 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Esta mañana informó LU12 Radio Río Gallegos
Se normaliza la atención al público en la CPS
Conocida la noticia del anuncio de Jubilados Unidos que permitiría el ingreso al personal del ente previsional al recinto, durante esta mañana comenzó a funcionar nuevamente la Caja de Previsión Social.
Viernes 19 May 2017
En la noche de ayer, y tras una orden judicial, el colectivo de trabajadores pasivos que se encuentra en inmediaciones de la sede provincial de la Caja de Previsión Social anunció en conferencia de prensa que garantizaría el ingreso del personal al recinto.

Ya durante esta mañana, el móvil de LU12 Radio Río Gallegos pudo constatar que la atención al público había comenzado. Fuentes informaron que el personal no había sido alertado sobre la situación por lo que hoy muy pocos se habrían acercado a cumplir sus funciones.

Según pudo saber La Opinión Austral Online dentro del recinto solamente se encontraban trabajando cinco personas, dos de ellas en mesa de entradas, el vocal por el ejecutivo, el representante por la vocalía de los activos y el vocal por los pasivos.

Elsa Ilnao, integrante de Jubilados Unidos indicó a LU12 que se muestra esperanzada que esta situación sea un paso adelante y que “solamente resta saber cuándo cobraremos nuestros haberes, esperemos que el lunes” indicó.

Llegando al dia 50 del acampe y con respecto a las fechas de cobro, Ilnao sostuvo que “el 24 deberíamos estar cobrando los haberes del mes de mayo, o en el peor de los casos del 1 al 7 como dijo el Juez Andrade”, concluyó la trabajadora pasiva con respecto a la resolución del magistrado, el cual intimaba a la CPS a pagar los haberes en ese rango de días.
Viernes 19 May 2017