Viernes 19 de Mayo de 2017
759 lectores en línea
La fashion blogger Lulú Biaus estará en Río Gallegos
Viernes 19 May 2017

Para celebrar el 2º Aniversario del local de modas de Vélez Sarsfield 55, este sábado 20 de mayo a las 16 horas la Fashion Blogger Lulú Biaus brindará una charla y asesoramiento a clientas.

La diseñadora y estilista del momento llega para compartir con sus fans y simpatizantes todos sus conocimientos y consejos, celebrando de esta forma la continuidad del emprendimiento riogalleguense.

Desde la tienda se pretende devolver a las clientas todo el apoyo brindado en este tiempo, agasajándolas con una tarde de intercambio directo con la productora y líder de opinión en el mundo de las redes sociales.

Lulú es muy conocida por su gran gusto estético y creatividad, que deja una verdadera marca en los atuendos y accesorios que lucen quienes la consultan. Su blog y posteos en redes se construyen con los aportes e interacción de las mujeres actuales, quienes ayudan a armar el guadarropa del momento con prendas que se pueden encontrar en los lugares menos pensados. La moda real de todos los días es una cuestión de gusto y actitud.

Sobre este y otros temas hablará Biaus este sábado. Las interesadas en asistir pueden inscribirse escribiendo en la página de facebook: SOUTH Lifestyle.

Viernes 19 May 2017