Viernes 17 de Febrero de 2017
4827 lectores en línea
Calles anegadas
Diego Farías: “No es un buen pronóstico, se complicó aún más”
Tras el anuncio de la extensión de la alerta meteorológica para la zona centro y sur de la provincia, el titular de Protección Civil provincial se refirió al plan de contingencia por las precipitaciones.
Viernes 17 Feb 2017
“El aumento de las precipitaciones complicó la situación aún más” comenzó diciendo esta mañana Diego Farías al móvil de LU12 Radio Río Gallegos.

“Ya hemos comenzado a ser alertados sobre viviendas a las que ingresó agua dentro de sus viviendas“afirmó el titular de Protección Civil al mismo tiempo que indicó que “lamentablemente la gente no respeta las cintas que nosotros colocamos para impedir el paso de vehículos” en algunos puntos de la ciudad, explicando que “están puestas para impedir el oleaje haga ingresar el agua en las casas”.

Farías comentó que el plan mancomunado con diferentes areas de la provincia y de la municipalidad “tiene como prioridad el resguardo de la vida de los vecinos y en menor medida los bienes personales”.

Con respecto a la extensión de la alerta meteorológica, Farías enfatizó en que “no es un buen pronostico”, mientras indicó que las mareas que ayudan al desagote de pluviales también generan otro inconveniente.

Viernes 17 Feb 2017