Viernes 17 de Febrero de 2017
4160 lectores en línea
Liga A2
Los Mamuts, en busca de un nuevo festejo
Desde las 21:00 horas, el equipo de vóley recibirá a Independiente de Trelew en Puerto San Julián. Mañana volverán a cruzarse para completar los cruces programados.
Viernes 17 Feb 2017
Los Mamuts jugará en casa hoy y mañana.

Los Mamuts jugará en casa hoy y mañana.

El equipo que dirige Fernando Pandolfi enfrentará hoy su 7ma Fecha de la fase de grupos de la Liga A2 de Vóley. En el cruce, que se disputará desde las 21:00 en el gimnasio del Club Independiente de Puerto San Julián, Los Mamuts tendrán como rival a Independiente de Trelew, un plantel con el que aún no se han medido. 

Los patagónicos debían enfrentarse a fines de enero pero el elenco chubutense no contaba con espacio físico, motivo por el cual en lugar de solicitar los puntos desde el equipo de Santa Cruz, ofrecieron jugar los dos partidos en Puerto San Julián. De este modo, Los Mamuts se enfrentará a Independiente, hoy y mañana, desde las 21:00 horas completando la programación.

Cabe recordar que Pandolfi expresó a este medio: “Tenemos nuestras chances intactas si logramos ganar los partidos de este fin de semana, nos afirmaríamos muy bien en el torneo”.

Actualmente, en la Zona D, con 14 puntos, el líder es Defensores de Viedma, escoltado por San Lorenzo con 13 puntos y Vélez Sarsfield con 12. Detrás se ubican Neuquén Vóley con 9 e Independiente de Trelew y Los Mamuts, cada uno con 3. 

Viernes 17 Feb 2017