Viernes 17 de Febrero de 2017
1745 lectores en línea
En Puerto San Julián
Primera reunión de la FESAVOL
Viernes 17 Feb 2017

El próximo domingo se realizará la primera reunión anual de la Federación Santacruceña de Voleibol (FESAVOL) en el salón Simón Bolívar del Hotel Costanera en Puerto San Julián.

El temario, de la reunión prevista para las 09:00 horas, incluirá la aprobación de la memoria y balance, evaluación anual y el calendario 2017: nacional, provincial, zonal y local. En este contexto se tratará la designación de cuerpos técnicos para Sub 13, 15, 17, 19, Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía. Asimismo se discutirá sobre capacitaciones para técnicos provinciales 1 y 2, árbitros y planillaje.

También formarán parte del temario la continuidad de captación de talentos Sub 13, competencias zonales: Sur, Centro y Norte, los clasificatorios al Provincial de Mayores y la representación de la provincia en competencias federadas A1 Femenina y A2 Masculina.

Completarán el temario los aranceles anuales y los pases locales, provinciales e interfederativos, como así también todos los temas que se agreguen antes del inicio de la reunión.

Viernes 17 Feb 2017