Viernes 17 de Febrero de 2017
4914 lectores en línea
En Los Antiguos
“Deporte Joven” de campamento
Viernes 17 Feb 2017
40 caletenses participaron de tres días de actividades recreativas en Los Antiguos.

40 caletenses participaron de tres días de actividades recreativas en Los Antiguos.

Entre el 8 y el 10 de febrero, el grupo de “Deporte Joven, actividad que organiza la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia, viajó a Los Antiguos. Junto a los adolescentes estuvieron los profesores a cargo Gabriela Iglesias, José Amusategui, Juan Pablo Alcaín, Maia Gutiérrez, Nimia Domínguez y Juan Costa.

Al respecto, Gabriela Iglesias se refirió a las actividades realizadas con el fin de fortalecer el vínculo de los participantes.“Fue un campamento muy lindo donde participaron con mucho entusiasmo de cada propuesta. Llevamos 40 chicos y chicas con edades entre los 13 y 18 años, en donde realizamos todo tipo de actividades, por ejemplo, búsquedas del tesoro nocturnas, luces y sonidos, toma de la bandera, caminatas, mucho deporte y el típico fogón”, comentó.

“Además, recorrimos Los Antiguos con dos largas caminatas, una dentro de la ciudad y otra en la estancia La Ascensión, en donde nos explicaron los distintos procesos de producción tanto de frutas como de verduras y pudimos ver cómo se esquila una oveja. Por último, se realizaron tareas comunitarias marcando el compromiso y aprendizaje de los chicos, quienes rotaron para cocinar, limpiar, lavar”, resaltó Iglesias. 

“Este viernes vamos a cerrar otro año exitoso con una Matiné para los chicos desde las 20:00 a las 00:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Le agradecemos a la Supervisión de Deportes quienes colaboraron con nosotros para todas estas actividades”, finalizó.

Viernes 17 Feb 2017