Viernes 17 de Febrero de 2017
1271 lectores en línea
El sábado fue la última edición
“Música en Verano” volvió a marcar la agenda del fin de semana
La propuesta impulsada por la Casa de la Juventud tuvo el sábado por la noche una nueva fecha en el anfiteatro al aire libre de avenida Kirchner. “Música en Verano” finalizó su ciclo con las presentaciones de las bandas Los Pacheco, Siva, Simio, Utopía, Sangre Nativa y Alma Púrpura.
Jueves 16 Feb 2017
Todos los shows del ciclo “Música en Verano” se concretaron en el anfiteatro al aire libre de la Casa de la Juventud.

Todos los shows del ciclo “Música en Verano” se concretaron en el anfiteatro al aire libre de la Casa de la Juventud.

  1 de 7   Anterior Siguiente
En una nueva edición del ciclo que organiza la Casa de la Juventud denominado “Música en Verano”, se presentaron un total de seis bandas de rock de nuestra ciudad, brindado un espacio donde puedan hacer sus presentaciones y a su vez el público disfrutarlos en forma gratuita. 
Las bandas que participaron de esta última edición de jornada musical, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, fueron Los Pacheco, Siva, Simio, Utopía, Sangre Nativa y Alma Púrpura, que tuvieron a su cargo el cierre del ciclo.
Si bien en un principio se anunció que la del sábado fue la última jornada, desde la Casa de la Juventud señalaron que “debido a la demanda que hay de distintas bandas interesadas en seguir tocando” se está evaluando realizar más fechas.
Con respecto a la última tarde noche de rock, uno de los coordinadores de la actividad, Emanuel Gareca, dijo: “Tuvimos seis bandas presentándose en nuestro escenario, veníamos teniendo entre tres y cuatro bandas por jornada, y tocaban alrededor de una hora. Pudimos tener más shows con una duración de cuarenta minutos por cada presentación”.
A su vez, Gareca destacó que “las bandas se sumaron rápidamente a esta iniciativa, se fueron acercando y pudimos ir organizando cada uno de estos eventos, que venimos realizando desde el 7 de enero, y que en teoría, finaliza hoy (sábado), con la presentación de estas seis bandas de rock”. 
Por último, Gareca agradeció “la presencia y predisposición de todas las bandas que formaron parte de este ciclo, a los chicos de Ornamentaciones y Festejos, y a todo el personal de la Casa de la Juventud que colaboró para que esto sea posible”.

Jueves 16 Feb 2017