Domingo 2 de Diciembre de 2012
1764 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Santa Cruz dejó su marca en Salta
Feria nacional de educación, artes, ciencias y tecnología
Domingo 2 Dic 2012
Santa Cruz obtuvo 5 premios, de los cuales fueron 3 menciones especiales de Educación Primaria y 2 trabajos destacados, uno de Nivel Inicial y otro de Educación Secundaria, en la 2° Fase de la Feria Nacional 2012 de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se realizó en el Centro de Convenciones de Limache de la Ciudad de Salta.
Los trabajos destacados de nuestra provincia son “¡Cuánto sabemos del Petróleo! del Jardín de Infantes N° 12 de la localidad de Cañadón Seco y el Proyecto A.M.S.R. de la Escuela Industrial N° 6 de la ciudad de Río Gallegos, que clasificó a la Feria Internacional de Ciencias INTEL ISEF a realizarse en Estados Unidos el próximo año. 
Los trabajos que obtuvieron mención especial son los siguientes proyectos:
“Curtido artesanal y ecológico de pieles” de la Escuela Rural N° 31 El Cóndor; “Nuestros residuos, nuestro futuro, nuestra responsabilidad” de la Escuela de EGB N° 2 Anexo especial de la localidad de Puerto Santa Cruz, y “Manuel Belgrano Ecologista” de la Escuela de EGB N° 44 de la ciudad de Río Gallegos. 
Esta nueva edición de la Feria nos presentó una ocasión inmejorable para compartir experiencias y generar vínculos que fortalecen nuestra labor educativa. Los miles de trabajos presentados en las instancias escolares, locales, regionales y provinciales y los que han sido seleccionados para ser expuestos durante estas jornadas son la muestra cabal de una educación que está viva.
Domingo 2 Dic 2012