Domingo 2 de Diciembre de 2012
1688 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Comodoro Rivadavia
Dos heridos, tras descomunal pelea en barrio Las Orquídeas
Domingo 2 Dic 2012
En las afueras e inmediaciones de la Escuela provincial 742 del barrio Las Orquídeas de Km. 5, se generó una gresca descomunal, y muy especialmente entre dos jóvenes individuos que se hirieron mutuamente.
Según informaron fuentes policiales de Comisaría Distrito Mosconi al diario Crónica, ninguno de los protagonistas pertenece a dicho establecimiento educativo e incluso minutos antes habían sido invitados por los directivos docentes a retirarse del mismo. 
Ocurrió alrededor de las 16:10 cuando no fueron pocos los llamados que hacían a la Policía dando cuentas de un violento enfrentamiento o ensañamiento entre dos individuos jóvenes que se agredían mutuamente. 
Al llegar los uniformados, se encontraron sobre la calle Pedro Granson casi Eduardo Cabezas, con un individuo que yacía sobre la calle acusando una herida con arma blanca en el tórax, arriba de la boca del estómago, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia. 
Este individuo sería Silvio López, de 20 años, pero segundos después los uniformados serían anoticiados que por calle Alfredo Sahdi, a una cuadra y media de donde se encontraba López herido, había otro lesionado. En este caso se trataba de Miguel A. Ríos, de 18 años, quien acusaba un contundente golpe en el parietal derecho, razón por la cual debieron solicitar otra ambulancia.
Se desconocen los motivos de la gresca, pero algunos testimonios indicaban que ambos bandos andaban provocándose, por lo que no llamaba la atención que hubieran elegido la proximidad del establecimiento educativo para protagonizar el escenario de violencia que se desató en un tranquilo sector del barrio Las Orquídeas. 
Horas después se informaría que ambos lesionados habían recibido asistencia médica, que se trataba de lesiones leves y que, incluso, habían sido dados de alta.
Domingo 2 Dic 2012