Domingo 2 de Diciembre de 2012
5962 lectores en línea
Jornada
Destacan iniciativa de concientización vial
Se llevaron adelante las actividades por la jornada de concientización vial, organizada por Tránsito del Municipio, Vialidad Nacional y la empresa Fiat Centenario. Indicaron que comenzarán a realizarse las charlas de manejo defensivo.
Domingo 2 Dic 2012
Actividades en el predio.

Actividades en el predio.

Con el lema “Juntos por calles más seguras” se realizó, en la playa de estacionamiento de Carrefour, una jornada de concientización vial, que fue oportunamente organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Tránsito del Municipio, Vialidad Nacional y la empresa Fiat Centenario.
En el lugar, Néstor Reyna, director de Tránsito de la Municipalidad, valoró este tipo de iniciativas, destacando que incluso la empresa automotriz puso a disposición de los interesados vehículos para que hagan también una prueba de manejo. 
“Para eso –dijo- se armó una pista, al igual que también se brindó la charla sobre Educación Vial”. En este sentido, Reyna especificó que los inspectores de la Dirección repartieron los documentos que certifican que las personas asistieron a la charla “lo cual sirve para incluir en los trámites para la obtención del carné”, explicó.
Por otro lado, recordó e informó que en los próximos días comenzarán a realizarse las charlas de manejo defensivo, que serán dictadas por la tarde y estarán a cargo de un ingeniero de Vialidad Nacional. Y en este sentido, invitó a los interesados a acercarse a la institución para inscribirse.
Por su parte, Diego Díaz, supervisor de ventas de Fiat Centenario, se mostró satisfecho y “contento” por la participación de la gente y también porque la jornada se presentó ideal para este tipo de actividades. 
Díaz destacó: “Aunando esfuerzos se pueden hacer buenas iniciativas y brindar un servicio a la comunidad”. Posteriormente agradeció a la gente que participó y hasta se animó a subir a una de las nuevas unidades que la empresa puso a disposición de los interesados. Asimismo, agradeció especialmente a todas las instituciones que colaboraron en la jornada de concientización vial.

Domingo 2 Dic 2012